Nosotros

El Club

Junta Directiva

¿Quiénes Somos?

El Club Campestre Griego esta conformado por los accionistas quienes eligen a la Junta Directiva cada año en la Asamblea General; esta Junta Directiva se conforma de:
Presidente: José Joaquín Alfaro Rodríguez
Vice Presidente: MGB. Seidy Álvarez Bolaños
Secretario: Sr. José Rigioni Prado
Pro Secretaria: Sra. Ana Karlina Quesada Soto
Tesorero: Sr. Mario Pérez Fonseca
Vocal I: Sra. Maria Marisol Alvarez Segura
Vocal II: Sra. Mayra Álvarez Rojas
Suplente I: Juan Vicente Alfaro Murillo
Suplente II: Roy Manrique Quirós Alfaro
Fiscal I: Lic. Jorge Luis Gomez Zamora
Image

El Club

Historia

El Club Campestre Griego, nace como respuesta a un grupo de personas que desean iniciar un sueño, un centro de amigos, donde puedan tener un espacio de esparcimiento y recreación.

Hoy en día eso que era solo un sueño esuna realidad, ya que el Club Campestre Griego, es un lugar agradable, donde la familia y sus amigos pueden disfrutar de zonas verdes, canchas de tennis, piscina, ranchos, cancha de futbol, bar y Restaurante, entre muchas otras cosas.

En 1988 comienza a funcionar el Club y es hasta 1991, cuando se fundó. Esta ubicado en Tacares de Grecia, y con 320 accionistas, el Club Campestre Griego les da la bienvenida.

Filosofía Empresarial

Misión

Somos un Club dedicado al sano disfrute y unión familiar, brindando a nuestros socios un lugar agradable donde pueda pasar su tiempo libre junto a su familia y amigos.
logo-b220.png

© 2019, Agencia Digital 506 CR

El Club

Somos un Club dedicado al sano disfrute y unión familiar, brindando a nuestros socios un lugar agradable, donde puedan pasar su tiempo libre.

Instalaciones

Contamos con ranchos, piscinas, salón de eventos, bar y restaurante, sendero, canchas (Tennis, Futbol, Baloncesto, Voleibol), parqueo, etc.

Contacto

Teléfono: 2458 1125 | 2458-1136

info@clubcampestregriego.com

Tacares, Grecia, Alajuela